• Chels B.

50 días en el piso 2

Hoy es el día cincuenta en casa y qué ha pasado? El mundo vive una terrible crisis económica, mi país está llegando al pico más alto de contagios, hay opiniones encontradas todo el tiempo, se ha politizado tanto el tema del covid-19 que termina dando risa la reacción de mucha gente. En casa estamos bastante tranquilos, hemos optado por fluir porque de nada nos sirve entrar en pánico, descubrimos nuestras artes culinarias, nuestra capacidad de disfrutar la vida en 85m2, aprendí a jugar ajedrez, me he leído varios libros, hacemos ejercicio, yoga, meditación, lo que ese día nos inspire, no hay prisa de nada.

Es curioso que cuando empezó esto, me imaginé que haría y aprendería de todo, pensé; claro, es el momento perfecto para hacer lo que siempre he querido, pero qué es todo aquello que siempre he querido? Hablaba con una amiga y nos reíamos porque en esta crisis mundial no logramos la inspiración para escribir el guión del año, componer una canción, empezar un podcast, no sé, infinidad de cosas que ahora saturan las redes sociales, pero al pasar los días realmente me he dado cuenta que eso no tiene relevancia, para mi estos días de aislamiento han significado muchísimo, me he conectado conmigo misma de una manera que no sabía que existía, estoy disfrutando tanto mi hogar, me he enamorado por enésima vez de mi pareja, amo hablar con mi familia, con mis amigos, saber que los tengo cerca a pesar de la distancia, he visto muy poco cine, no sé porqué, siendo algo tan inmediato, ya volverán las ganas.

Por otro lado, hace una semana los vecinos del 593 nos juntamos con su debida y sana distancia, para planear una pieza audiovisual experimental, la cual ya estamos preparando, no sabemos cómo será el resultado pero todo el proceso ha sido increíble.

Y así mis 50 días en esta pandemia, la vida continúa en el piso 2.

Entradas Recientes

Ver todo

#Blackouttuesday

Sexto mes del dos mil veinte y este año sigue con todo. Hoy el foco está en nuestro vecino del norte, un policía mata a un ciudadano de color, por sospecha de querer pagar con un billete falso de 20 d

Probando probando

Este será mi primer post por aquí, el cual no tengo idea si estoy haciendo bien, porque treintañera que llegó tarde al mundo de escribir su propio blog. Empiezo esto porque por una pandemia que hay en